Casa en Valdepeñas Centro De La Ciudad
Ref: 1294
Parcela
336 m² (parcela)
Útil
240 m² (útil)
Construidos
292 m² (construidos)
Dormitorios
8 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
3 garajes
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
245.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Luminoso
    Luminoso
  • Trastero
    m² (trastero)
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Casa Protegida, Centenaria en el corazón de Valdepeñas

CASA PALACIEGA CENTENARIA, en el corazón de Valdepeñas, Ideal para Restauradores & Restauradoras.

Una JOYA ARQUITECTONICA DE LAS POCAS CONSERVADAS del Patrimonio de nuestra Ciudad.

Construida en un solar de 313,75 m2 y compuesta por planta baja y planta primera, ubicándose una vivienda completa en cada planta. Con una escalera circular de la epoca de Gala. Conservando su fachada en estado intacto y su interior de la epoca con suelos hidráulicos, estucados en paredes, rejas en la entrada y un sinfin de detalles que la hace estar en el catalogo de Casas Protegidas de nuestra Heroica Ciudad Valdepeñas.


Tambien es Ideal para adaptarla como organismo oficial, Escuelas de arte, Escuelas de música, Escuela Museo, Clínicas Privadas de alta Reputación, Empresas de alta tecnología, Edificio para Arquitectura e Ingenierías. Incluso para Hostelería, Repostería, Hotel con encanto, Hotel Rural, etc.

O tambien para ‘‘Un gran Restaurante con varios salones y aforos“. Un Hotel Rural....Centro Comercial...etc. El edificio es un lugar lleno de arte, belleza y sorpresas que no te puedes perder. ¡¡Te imaginas a unos buenos Chef, a unos buenos Sommelier, haciendo arte en este edificio!!

Una Joya Arquitectónica en pleno Corazón de Valdepeñas. Esta Magnifica edificación, documenta los elementos más significativos de la arquitectura del movimiento moderno realizada en España entre 1925 y 1965. Un edificio Patrimonial del Siglo XX”.

Un edificio construido en 1940, que se identifica por sus características principales, su cronología, los agentes que participaron en su concepción y realización y el programa del edificio; refiere su estado de protección y el carácter de la misma; destaca los valores más significativos de cada uno de los elementos dentro del proceso de implantación de la modernidad en el ámbito de la arquitectura española; En la actualidad y en la Ciudad de Valdepeñas existen un catalogo muy reducido de los mismos, de los que han sido descritos como ‘‘pequeños Palacetes“.

Una huella en el tiempo, una caracterización de pensamientos, de efectos, de apariencia o de acciones, que puede convertirse en el mejor de los monumentos vivos en la historia.
El edificio que data de 1940, en el que ha sufrido varias actualizaciones de enriquecimiento, conservando al 80% del origen de los mismos. Puede verse convertido en cualquier Institución.

Se ha pensado por sus elementos distributivos que puede adaptarse como te hemos comentado, PORQUE ES Un lugar lleno de arte, belleza y sorpresas que no te puedes perder.

El edificio esta listo para la actualización necesaria para la conversión requerida, donde se puede conservar el origen y la esencia del mismo.

Para ampliar esta exquisita información, llama ahora al 636.800.641 y pregunta por Carmen, tambien puedes solicitar la información al correo electrónico carmen@inmobiliariabautista.com, dejando tu numero de teléfono y tu correo electrónico y te llamaremos de inmediato.

Llama ahora, no pierdas esta gran oportunidad de negocio y para tu negocio!!
Tour virtual
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;