Adosado en Valdepeñas Zona Norte De Valdepeñas
Ref: 1373
Útil
140 m² (útil)
Construidos
155 m² (construidos)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
2 baños
Garajes
1 garaje
Venta
145.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Luminoso
    Luminoso
  • Piscina
    Piscina
  • Terraza
    Terraza
Certificado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Casa Adosada en Residencial con Piscina en Valdepeñas.

Casa Adosada (En Valdepeñas), construida en el año 2001 con primeras calidades y mejores terminaciones. Se encuentra emplazada en una conocida Zona Residencial, cercana al centro de Valdepeñas, una de las principales zonas de alojamiento de casas adosadas y chalet de la localidad, cercana al Hospital Gutierrez Ortega. Llama ahora para solicitar mas información y la visita a la vivienda, 636.800.641 preguntar por Carmen.

La vivienda, muy tranquila y agradable, amplia y luminosa, en planta baja y una primera planta, con 155 m2 de construcción total y un bonito y amplio jardin con piscina, barbacoa, cenador, etc... comunitaria.

Descripción de Casa Pareada: 4 dormitorios uno de ellos doble con baño completo en Suit, 1 baño con bañera, 1 aseo, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, despensa, lavadero y garaje.

PLANTA BAJA: - Entrada individual, con un bonito porche de entrada que nos dirige hacia la puerta principal. En el interior de la vivienda tenemos un hall, un gran salón comedor, cocina amueblada con despensa y salida al patio de la casa y a la zona residencia de piscina comunitaria y un aseo en esta planta.

PLANTA 1ª: - Distribuidor a las habitaciones con amplia luz natural. - 4 Dormitorios, uno de ellos doble con baño completo en suit. dos de los dormitorios dan a la entrada de la vivienda exteriores con excelente iluminación natural y los otros dos dormitorios dan a la zona del jardín y piscina -

LA CASA DISFRUTA DE ZONA JARDIN, BARBACOA, CENADOR y PISCINA.

CALIDADES: - Calefacción y agua caliente gas natural individual. - Carpintería exterior de aluminio blanca, cristal climalit - Carpintería interior de madera - Cocina amueblada y equipada: frigorífico, lavadora, placa vitroceramica y horno eléctrico.

Muchísima luminosidad, intimidad, un lujo para todos los sentidos, DISFRUTARAS DE LA PISCINA PARA ADULTOS Y PISCINA PARA NIÑOS, DE LAS ZONAS COMUNES Y DE SUS BARBACOAS.

Sin lugar a dudas es su HOGAR, CONTACTENOS, ahora al 636.800.641, pregunta por Carmen, para concertar la visita y ampliar información, o envianos un correo a carmen@inmobiliariabautista.com ¡¡TE ESPERAMOS!!
Tour virtual
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;