Adosado en Valdepeñas Zona Norte De Valdepeñas
Ref: 1747
Útil
90 m² (útil)
Construidos
115 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
140.000 €
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Casa Adosada en VENTA, en la zona de Nuevo Valdepeñas
Excelente Adosado en venta, en la zona de nuevo Valdepeñas, cercana al Geriatrico, cercana al Hospital, a la Policia Nacional, a la casa del Agua, el Pabellón de Deportes La Molineta, etc. Llama ahora al 636800641 Carmen.

Esta distribuida en planta baja y planta primera. El garaje esta en planta baja a nivel de calle, sin subterráneos, super cómodo, con la capacidad de 1 solo coche.

Tambien en planta baja encontramos el salón comedor con vistas a la calle y terraza delantera y con salida al patio de la vivienda, un patio coqueto y muy luminoso. Ubicada tambien en la planta baja la cocina, que aunque coqueta tiene gran de almacenaje, un aseo y una cocina típica con chimenea y con salida al patio de la casa de unos 10 m2 aprox.

En planta primera, 3 dormitorios, uno de ellos con vistas al patio y los otros 2 dormitorios con vistas exteriores a la calle y un baño excelente, muy grande con ventilación natural y armario empotrado, ideal para el almacenaje de las toallas y de los productos del baño. El armario empotrado del baño es un lujo en esta estancia.

La planta alta esta acristalada y con puerta dejando entrar la luz pero tambien protegiendo de ruidos las estancias de descanso. La vivienda tiene calefacción de gas natural individual, y dos aparatos de aire acondicionado, uno en el salón comedor y el otro en el pasillo de la planta alta.

Esta excelente casa tiene multitud de detalles, como ducha y mampara en el baño, Toldos en la terraza exterior, rejas en la ventana del salón en planta baja, mosquitera en casi todas las ventanas, balcón terraza en uno de los dormitorios principales, tiene orientación sur en Fachada, esta muy cerca de supermercados, y zonas verdes y excelente acceso y salida a carreteras.

Una casa ideal para cualquier familia, tanto una familia con hijos como para una pareja que quiere formar su hogar.

Te invito a conocer esta vivienda, llama ahora al 636.800.641 y pregunta por Carmen, concertara la visita al inmueble y ampliara la información de la misma.
Tour virtual
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;