Casa Independiente en Valdepeñas Zona Nuevo Valdepeñas
Ref: 1752
Parcela
1495 m² (parcela)
Útil
400 m² (útil)
Construidos
493 m² (construidos)
Jardín
800 m² (jardín)
Dormitorios
5 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
2 garajes
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
490.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Piscina
    Piscina
  • Trastero
    m² (trastero)
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Chalet en venta en Valdepeñas
Excelente Chalet en venta en la Zona de Nuevo Valdepeñas. Con una superficie de 1.495 m2, completamente vallado, donde esta ubicada una Villa de Lujo de 406 m2, y más de 1.000 m2 de Jardín con Piscina. Contactar con Carmen en 636.800.641.

El Chalet esta construido en la parte Sur de la Parcela, desde la construcción hasta su fachada principal hay alrededor de 800 m2. Eso significa que no tiene una construcción delante que pueda obstaculizar la luz y la independencia del mismo. Las vistas que tenemos en el salón comedor es la Zona de entrada, el jardín y la Piscina.

CARACTERISTICAS

Suelo: 1.500 m2
Jardin: 1.000 m2
Vivienda construida: 406 m2
Piscina: si
Chalet, construido y distribuido en Planta baja, planta primera y planta sótano

En planta baja tenemos el salón comedor Exterior con ventanas a la fachada de la casa y a la parte del Jardin Trasero. Un enorme Salón con dos estancias bien diferenciadas y chimenea, muy luminoso. Sus luces principales son al jardin y a la piscina.

El Hall de Entrada divide las estancias principales. La cocina esta diseñada en la parte oeste de la casa aprovechando todas las horas de luz del día, con una bonita Peninsula y una zona para desayunar perfecta. Desde la cocina podemos acceder a la lavanderia, una zona muy deseada por toda mujer, con mucha luminosidad y con acceso al jardin trasero.
Desde la cocina se puede acceder a una sala de comedor privada, ideal para las comidas y cenas en familia. Esta sala cuenta con aire acondicionado y puede convertirse en un dormitorio en planta baja, para invitados o para nuestros mayores. En esta misma planta contamos con un baño completo con bañera y luz natural. Desde la zona del pasillo podemos acceder a la cocina tipica que se encuentra en la planta sotano, con una excelente chimenea y acceso al garaje. Este garaje es ideal porque en el podrás tener piezas de coleccionista, Si tienes un gran coche de colección este es su espacio. Porque en el Jardin hay un magnifico Porche Cubierto para albergar tus Berlinas.

Desde la planta baja accedemos a la planta primera por una escalera muy agradable, donde una gran cristalera en pared, ilumina toda la caja de escalera, dando no solo luz sino calidez de hogar y bienestar. Por el dia no es necesaria iluminación alguna en la vivienda ya que por todos sus lados hay luz natural que la llena de alegría.

En la planta primera nos encontramos con 5 dormitorios, en la actualidad cumple la función de descanso y dormitorio solo 4 de ellos, todos con armarios empotrados. El 5 dormitorio actualmente hace la función de Despacho. Todas las dependencias de dormitorio tienen puerta con salida a una terraza con vistas principalmente al jardin delantero y un dormitorio con vistas al jardin trasero.

El dormitorio Suit, cuenta tambien con baño completo y ventanas dando luz y ventilación natural a la estancia. Y un segundo baño completo en la zona común del pasillo para el resto de dormitorios.

El chalet, cuentas con calidades de alta gama, en materiales de construcción y aislamientos. La calefacción es de suelo radiante de agua, tiene aparatos de aire acondicionado en la planta alta y en la planta baja en cocina y Sala comedor. En toda la casa hay hilo musical. Pero lo que no falta en este magnifico Chalet es la Armonía, la paz, la tranquilidad y el calor de hogar.

Cuando se construyo la vivienda, se pensó en albergar a una gran familia, siendo este magnifico Chalet ideal, para quien el hogar es la base de su vida, donde los niños crecerán jugando en ese inmenso jardin de mas de 1.000 m2, donde la piscina es nuestra aliada para el verano, donde la capacidad de la vivienda te permite y te permitirá disfrutar con toda la familia.

Si quieres saber mas de este magnifico Chalet, llama ahora, llama al 636.800.641 y pregunta por Carmen, concertara la visita contigo y te dará mas detalles de la vivienda.

Sabemos que esta vivienda, hará feliz a una gran familia. Llama ahora seguro que es a la tuya.

También puedes agendar una llamada y la visita desde nuestro calendario:
https://calendly.com/carmen-173/15min?back=1&month=2022-02
copia y pega el enlace en la barra de tu navegador
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;