Casa Independiente en Valdepeñas Centro De La Ciudad
Ref: 1766
Parcela
292 m² (parcela)
Útil
292 m² (útil)
Construidos
331 m² (construidos)
Jardín
60 m² (jardín)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
2 garajes
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
290.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Amueblado
    Amueblado
  • Piscina
    Piscina
  • Trastero
    m² (trastero)
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Chalet en Venta en Valdepeñas con Piscina y Cocina típica

La Oportunidad que estas buscando, llama ahora 636.800.641 pregunta por Carmen. Un excelente precio de compra.


Un Chalet en la zona centro de Valdepeñas, con Piscina, jardín, cocina típica con chimenea, garaje para 2 coches, 4 dormitorios, 1 habitación polivalente en planta sótano, 2 salones uno en cada planta y en la planta primera el salón con chimenea. Un Chalet con 331 m2 construidos y un terreno de 292 m2 . Para más información llamar a Carmen en el 636.800.641

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Superficie Construida: 331m2
Superficie de suelo: 292 m2
Salón comedor én planta baja
Salón Comedor con Chimenea en planta primera
Dormitorios: 4 (2 de ellos con salida a terraza)
Habitación Polivalente: 1
Baños: 3 + 1 aseo en la planta sótano
Garaje: Si (2 plazas)
Cocina: Amueblada con despensa
Cocina tipica con chimenea: Si

LA ZONA CENTRO DE VALDEPEÑAS
Una maravillosa casa con entrada directa al jardín y Piscina.
Al entrar lo primero que nos recibe es la zona del jardín, el suelo de piedra natural y la Piscina, con un estupendo cenador para amenizar el sol en verano.

Una bonita escalinata nos invita adentrarnos en la casa. El Porche de columnas, donde desayunar con unas maravillosas vistas, tomar el café con amigas, o cenar a la luz de la luna.

La puerta de entrada que es de cancela nos permite el paso a su interior. En el interior lo primero que vemos frente a nosotros es una escalera de granito y forja y un ventanal donde irradia la luz al Hall. El Hall conecta la planta baja con la planta primera y la planta sótano.

En la planta baja, esta ubicado Un salón comedor con vistas al jardín y piscina.
Después tenemos la cocina con una bonita luz, ya que esta orientada al sur. Tiene una despensa, ideal como almacenaje. La cocina y despensa mide aprox. unos 14 m2.

Un dormitorio en la planta baja, ideal para familiares o invitados, con vistas al jardín, a la piscina y al porche principal de la casa.

Y un baño completo con ducha y mampara y un armario empotrado, ideal para el almacenaje de toallas y productos de baño. El baño tambien es muy luminoso, con ventana y orientación sur.

El Hall es imponente, permite la intimidad de las zonas habitadas. El Hall es una zona muy bonita y muy luminosa ya que recibe luces de la vidriera de la escalera y de la puerta de entrada, al ser de hierro y cristal.
Todas las estancias principales de esta planta, (Salón, cocina y dormitorio tiene aparatos de aire acondicionado inverter con bomba de calor), la calefacción es de Gas-oil, todas las ventanas son climalit, con tela mosquitera y rejas en esta planta baja, el suelo de toda la vivienda es una plancha de granito.

La planta primera, tenemos el dormitorio principal con salida a la terraza balcón con vistas al jardín y piscina, con un baño completo para este dormitorio.

El segundo dormitorio tambien con salida a terraza y vistas al jardín y piscina . Una zona ideal para disfrutar del espacio, de poder leer, de escuchar música, desayunado tranquilamente incluso como zona de descanso en una tumbona mexicana, *Te Imaginas.

El tercer dormitorio tiene orientación sur, con una luz increíble y armario empotrado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado tipo inverter con bomba de calor y calefacción.
En esta planta hay otro baño completo para esta zona y un enorme salón comedor con chimenea, que fácilmente se puede convertir en un quinto dormitorio con chimenea, ideal para los amantes del confort, con unas vistas increíbles al jardín, piscina y la entrada principal.

En la planta sótano tenemos una habitación de uso polivalente con ventana y luz natural, ideal como despacho, zona de estudio, gimnasio, etc. Tambien hay un trastero o zapatero, una cocina típica con chimenea para las celebraciones con la familia o amigos. Un aseo en esta planta para dar cobertura a esta zona, una sala de caldera y deposito del gasoil, un garaje para dos coches y un pozo, que suministra agua al jardín y a la piscina, con motor para distribuir el agua.

A pesar de la descripción de esta Casa, te invito a visitarla con nosotros y a conocer mas detalles. Tambien te puedo decir que puedes hacer modificaciones del entorno con tu decoración personal, yo en particular quitaría piedras de la entrada del jardín, dejaría de piedra un camino hacia la casa y el resto del terreno sería césped. Pero solo son ideas, que comparto contigo.
Te animas a visitarla, pues llama ahora al 636.800.641 y pregunta por mí, soy Carmen.
Te la mostraré sin compromiso alguno. ¡¡Puede ser tu casa!!
Tour virtual
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;