Chalet en Valdepeñas Zona Nuevo Valdepeñas
Ref: 1860
Parcela
640 m² (parcela)
Útil
382 m² (útil)
Construidos
470 m² (construidos)
Jardín
200 m² (jardín)
Dormitorios
5 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
4 garajes
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
360.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Luminoso
    Luminoso
  • Trastero
    m² (trastero)
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
COMPRAR CHALET EN VALDEPEÑAS

En la mejor zona del Nuevo Valdepeñas, donde el Sol y sus vientos acarician el entorno encontrándose este Magnifico Chalet de 5 dormitorios. Con un enorme garaje para más de tres coches, una super cocina típica con chimenea y un jardín bordeando la casa idóneo para mantener vigilado a los niños en todo momento.

Con Posibilidad de Permuta. Si tienes un piso que se te queda pequeño o una casa en planta baja pequeña y quieres vivir en un Gran Chalet como este te ofrecemos la posibilidad de realizar una permuta. El precio puede resultar negociable, pregunta y amplia esta información llamando en el numero de telefono 636.800.641 y pregunta por Carmen.

CARACTERISTICAS
PARCELA: 640 m2 completamente vallada de hierro y forja
S. CONSTRUIDA: 470 m2
DORMITORIOS: 5 (Uno de ellos en la planta baja)
COCINA: Amueblada con despensa
BAÑOS: 3 COMPLETOS CON VENTANA
LAVADERO: Si
GARAJE: +3 COCHES
COCINA TIPICA: Si
BARBACOA: Si
JARDIN: Si
TERRAZA: Si bordeando toda la casa

Empiezo a contarte como es este Chalet Familiar. Construido en el Año 2000 por una familia dedicada a la obra nueva. Siendo excelentes en su trabajo, deciden construirse su hogar familiar. Con poder para elegir el lugar donde vivir su familia, toman una excelente elección adquiriendo una parcela de 640 m2 con fachada al Norte y jardín al Sur, dejando sus costados a los vientos acariciando la construcción y enalteciéndola.

Como Epicentro del solar el HOGAR. Sus luces son increíbles, besada por la mañana y acariciada por la noche. Construida miméticamente y a imagen y semejanza del lecho familiar con todo lujo de materiales no elegidos al azar sino cuidados para cada estancia y lugar. Todo el material utilizado para la construcción de altos estándares sin obviar los materiales térmicos y acústicos que no se ven pero se sienten. Se construyo una fortaleza para una Gran Familia.

Hoy esta Gran Familia dan la posibilidad de que otra Gran Familia la Use y Disfrute y sean felices en su reino interior. Pasan él Postigo a los que saben apreciar una de las mejores Casas.

EL EXTERIOR
Con rincones de Jardín privado y otros de vergel domesticado, con varios arboles frutales.

EL INTERIOR
Desde la Planta Sótano a la Planta Primera.

PLANTA SOTANO
Garaje para + 3 coches y cocina típica con chimenea miden una superficie de 159.60 m2 construidos.
PLANTA BAJA
Salón comedor de de +40 m2 con chimenea y grandes ventanales al exterior de la casa, orientado al Este y al Sur por su parte más pequeña con salida al Hall distribuidor y otra salida al porche de la casa y jardin.

La cocina diferente y exótica mide 18,16 m2 y desde ella se accede a una despensa de 9,00 m2, lo que te da la opción de ampliar la cocina esos 9 metros más. Con muchisima luz natural y varias orientaciones norte y oeste. Tiene salida al porche y jardín.

Un dormitorio exterior con de 16,00 m2 muy luminoso. Ideal para familiares mayores o invitados. Incluso puede ser una zona de estudio, consulta o despacho.

Un baño completo con ventana y ventilación natural de 7,00 m2 con plato de ducha.

Los vestíbulos tienen una ocupación de 22 m2, grandes pasillos anchos que terminan en la caja de escalera de forma Mariposa. Con un gran lucernario en la pared compuesto de pavés de varios tonos.

El porche con una superficie de 13 m2 invitando a recorrer el jardin de la casa. Con una excelente barbacoa diseñada para estar en familia.

LA PLANTA PRIMERA
Una planta dedicada al descanso familiar. La zona dormidera bañada de luz entrando por todos sus costados ventilación, aromas y colores creando diferentes ambientes. Invitando a la imaginación y a la creación de quien se inspira en el ambiente.

Cuatro dormitorios de (19,06m2, 17,63m2, 12,02 m2, 11,34 m2) todos los dormitorios con salida al balcón siendo el dormitorio principal el de la balconada Reina terminada en un semi circulo invitando a la decoración para el bienestar al aire libre.

Tiene 2 baños de 7,91 m2 y 6,13 m2 completos con bañera, luminosos con ventilación natural.

Un Cuarto de estudio de 8,00 m2 con salida a una pequeño patio de luces.

Un lavadero de 7,90 m2 y las terrazas miden 25,50 m2.

Un Chalet con mucho encanto que necesitas visitar para saber si se adapta a las necesidades de tu familia.
Tiene tantos detalles que necesitas ver y palpar que explicar todo es imposible.
Llama ahora al 636800641 y pregunta por Carmen, podrás agendar la visita a la vivienda o solicitar más información.

VISITA EXPRESS: https://www.fotocasa.es/es/visitaexpress?id=1225824
Tour virtual
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;