Piso en Valdepeñas Zona Nuevo Valdepeñas
Ref: 1987
Útil
83 m² (útil)
Construidos
91 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
2 baños
Venta
79.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Ascensor
    Ascensor
  • Luminoso
    Luminoso
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Piso en venta en Nuevo Valdepeñas

Piso de 3 dormitorios en la zona de Nuevo Valdepeñas. Un piso en planta baja con una enorme terraza Exterior con salida desde el Salon comedor y bordeando su costado.

En un residencial, en el nuevo cubierto de arboleda. Una planta baja para quien no le gusta tomar el ascensor, tiene algunos escalones de entrada y una rampa para acceder al bloque.

La vivienda es muy silenciosa, muy bien distribuida, amplia, con 83 metros de vivienda y 3 dormitorios. Llama ahora para ampliar mas información, o llama para concertar la visita al 636800641 Carmen.

La distribución:
El salón Comedor. orientado al Este con mucha luz, del que sale una enorme terraza la que se disfrutara en todo momento y tiempo. Mide aprox unos 20 m2 y desde el podemos acceder a dos dormitorios amplios de 10 y 11 m2.
El tercer dormitorio es el principal y tiene un baño en suit completo con bañera. Muy amplio de unos 12 m2 aprox.
Otro baño en la zona del pasillo distribuidor con plato de ducha.
La cocina, coqueta, discreta, muy bien organizada en la que podras tener una mesa y dos banquetas para desayunar, comer y cenar si eres de estar en la cocina. Desde la cocina salimos a un patio pequeñito, pero imprescindible, porque te permite tener espacio extra para cualquier cosa.

Un piso ideal para una pareja que se inicia y quiere hacer crecer la familia. Un piso que esta al lado de la Comisaria de la Policia Nacional, El cuartel de la Guardia Civil, al lado del Geriatrico, a cinco minutos andando al Hospital General de Valdepeñas, en la zona comercial de los grandes Supermercados. Al lado de la Tesorería de la Seguridad Social, del Nuevo lavadero de coches y de la Iglesia Evangélica.

Tambien es ideal como inversión para el alquiler, para un excelente colectivo sanitario, policía, trabajadores de las grandes superficies, Tecnobit. En este piso tienes una rentabilidad del 7% mensual, lo que hoy ningún banco te da por tener tu dinero a plazo fijo.
Llama ahora al 663.800.641 Carmen. Es un gran piso, con grandes prestaciones y excelente Rentabilidad. Preguntanos.




Tour virtual
Videos
Solicita más información
;